Pasos para solicitar un material en Biblioteca

Digita tu búsqueda, tienes las siguientes opciones:

POR AUTOR: Para buscar por autor, simplemente digite el primer apellido de éste. Ejemplo: Dobbins


POR TITULO: Se utiliza cuando se conoce el título de la obra requerida. No es necesario digitar el título completo, sólo las palabras más importantes.


POR MATERIA: Las materias sintetizan el contenido temático de una obra, y por lo tanto recuperan registros que están relacionados con un tema común.


POR CONTENIDO: Incorpora la tabla de contenido de aquellos materiales que lo poseen. Puedes saber por ejemplo en qué material encuentras un tema o partitura. No es necesario digitar el título completo, solo una parte.


Además puedes seleccionar el formato, ya sea Libro, Tesis, Dvd, Cd, Revista, Partitura, tesis electrónica, proyecto de titulo, apuntes, vinilos o cd de apuntes. En el ícono (“ver Más”) puedes acceder a la tabla de contenidos de la obra.


Recuerda que puedes renovar tus materiales a través del correo electrónico, vía telefónica o de manera presencial, siempre que estés al día. Revisa el sitio web de biblioteca para ver las novedades, servicios, convenios vigentes, reglamento y no dudes en hacer tus consultas al correo mibiblioteca@projazz.cl

Puntos Importantes sobre Biblioteca

Para alumnos nuevos el acceso a biblioteca es con la cédula mientras se genera la credencial Projazz.


Para comunicarse con biblioteca el e-mail es mibiblioteca@projazz.cl, en esta dirección se recibe también la renovación de materiales.


Al enviar un correo a Biblioteca no olvidar incluir nombre y rut lo que te identifica para poder resolver tu solicitud.


Las renovaciones online deben ser solicitados en horario de atención de biblioteca.


Es muy importante que cumplas los plazos de préstamo y devolución de los materiales, ya que los retrasos generan multas en dinero y suspensiones del servicio. Ten presente que todos los materiales son compartidos con los diversos usuarios de la Institución.


Revisa el sitio web de biblioteca www.projazz.cl en la pestaña alumnos, biblioteca, sección noticias y mantente al día con las novedades que se reciben mes a mes.


Existe convenio de préstamo interbibliotecario con BiblioGam. Infórmate en biblioteca cómo usarlo.


No vendemos ni arrendamos ningún tipo de material.


No tenemos servicio de fotocopia ni de impresión..


Solo se ha conseguido un descuento a estudiantes de Projazz, en una fotocopiadora del sector Parque San Borja.


No nos hacemos responsables por ventas de apuntes ya hechos en fotocopiadoras del sector.


El horario de atención de biblioteca es de 8:30 a 20:00 hrs., horario continuado.


Personal a cargo: Jessica Carvajal/ Bibliotecóloga Jefa de Biblioteca Mauricio Burgueño/ Técnico en Bibliotecas Asistente de Biblioteca


Teléfono: 225968420


De la Credencial

Serán usuarios de la Biblioteca todo alumno regular, profesores y funcionarios del Instituto, y todas aquellas instituciones con las cuales nuestra Biblioteca mantenga un convenio vigente.


Para tener acceso a los diferentes servicios de Biblioteca, será obligatorio la presentación de la Credencial Projazz, único documento válido para tal efecto, personal e intransferible.


Para aquellos alumnos que aún no cuenten con la credencial se les pedirá que soliciten material con cualquier otra identificación mientras tramitan la obtención de su Credencial Projazz.


En caso de pérdida de la Credencial Projazz, el usuario deberá notificar a la brevedad el hecho a Biblioteca, y posteriormente solicitar un duplicado. De lo contrario, todos los préstamos otorgados con cargo a ese carnet serán de responsabilidad del titular de la misma.


Se perderá la calidad de usuario de biblioteca toda vez que el alumno pierda su condición de alumno regular, cualquiera sea la causa de ello.


No se efectuará transacción alguna sino se cumplen dichos requisitos.

Nada

Nada

BIBLIOTECA INSTITUTO PROJAZZ | Eulogia Sánchez #039, Providencia Santiago | Teléfono: (56) 225968420